615 21 45 66
L - V 9:00 a 19:00 / Sab 9:00 a 14:00
Venta de Pellets en Málaga

En Leñas Eco Calor destacamos por ofrecer combustibles de alta calidad. Entre nuestros servicios se encuentra la venta de pellets en Málaga, pero también vendemos leña de eucalipto, olivo, encina o carbón. de leña de encina en Málaga. Somos un referente en el sector, ya que incluso envasamos nuestros propios sacos y disponemos de reparto a domicilio con camión grúa para facilitar la distribución de nuestros productos en la provincia de Málaga.

Venta de pellets en Málaga en diferentes formatos:

En Leñas Eco Calor vendemos pellets en diferentes formatos para facilitar la compra a nuestros clientes y para que siempre encuentren lo que están buscando. Así, vendemos los productos que encontrarás a continuación (pinchando en cada uno de ellos obtendrá más información y su precio).

  • Saco de pellets de 5 kg 
  • 20 Sacos de pellets (con precio más reducido que el saco suelto, información en el 615 21 45 66)
  •  

    1 Pallet de pellets (80 sacos) (con precio más reducido que el saco suelto, información en el 615 21 45 66)

No obstante, estos solo son algunos de los formatos disponibles, puedes ponerte en contacto con nosotros para más información o seguir nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras ofertas y promociones. 

Qué son los pellets:

El Pellet es un tipo de biocombustible que cada día se va cogiendo más fuerza en el mercado. Es un pequeño conglomerado de aproximadamente tres centímetros, formado a base de serrín prensado de madera. Su peso en el sector se debe a que es la alternativa más ecológica a la hora de generar energía térmica y también gracias a su precio, ya que es una de las opciones más baratas.

Sin embargo, en Leñas Eco Calor además de pellets puedes comprar diferentes tipos de leña, ya que también vendemos leña de eucalipto, leña de encina y leña de olivo en diferentes formatos. Además, disponemos de otros tipos de combustibles como carbón. Si estás interesado en la compra de cualquiera de estos productos no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Call Now Button
Abrir chat