615 21 45 66
L - V 9:00 a 19:00 / Sab 9:00 a 14:00
Venta de Leña de Olivo en Málaga

Entre los servicios que ofrece Leñas Eco Calor destaca la venta de Leña de Olivo en Málaga. Somos una empresa especializada en la venta de leña y combustibles de alta calidad, y es que incluso envasamos nuestros propios sacos. Además, disponemos de reparto a domicilio con camión grúa para facilitar la distribución de nuestros productos en la provincia de Málaga.

Venta de Leña de olivo en Málaga en diferentes formatos:

En Leñas Eco Calor vendemos la leña de olivo en diferentes formatos para facilitar la compra a nuestros clientes y para que siempre encuentren lo que están buscando. Así, vendemos los productos que encontrarás a continuación (pinchando en cada uno de ellos obtendrás más información).

Puedes confiar en Leñas Eco Calor la compra de leña de olivo para calentar tu casa o tu negocio, somos una empresa líder en distribución de leña en la provincia Málaga gracias a la calidad tanto de nuestros servicios como de productos.

Características de la leña de olivo:

Las principales características que definen la leña de olivo son:

  • Es una leña muy dura
  • Tiene larga duración
  • Tiene alta resistencia
  • Posee un alto nivel calorífico
  • Produce mucha llama pero pero generando al mismo tiempo un buen olor
  • Es idónea para calefacción tanto para estufas o chimeneas

No obstante, en Leñas Eco Calor puedes adquirir diferentes tipos de leña, ya que también vendemos leña de encina y leña de eucalipto en diferentes formatos. Además, también vendemos otro tipo de combustibles como pellets o carbón. Si estás interesado en la compra de cualquiera de estos productos no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

 

Call Now Button
Abrir chat
Powered by