615 21 45 66
L - V 9:00 a 19:00 / Sab 9:00 a 14:00
Venta de Leña de Encina en Málaga

En Leñas Eco Calor destacamos por la venta de leña de encina en Málaga. Somos una empresa especializada en la venta de leña y combustibles de alta calidad, y es que incluso envasamos nuestros propios sacos. También vendemos leña de eucalipto y leña de olivo. Además, disponemos de reparto a domicilio con camión grúa para facilitar la distribución de nuestros productos en la provincia de Málaga.

Venta de Leña de encina en Málaga en diferentes formatos:

En Leñas Eco Calor vendemos la leña de encina en diferentes formatos para facilitar la compra a nuestros clientes y para que siempre encuentren lo que están buscando. Así, vendemos los productos que encontrarás a continuación (pinchando en cada uno de ellos obtendrá más información y su precio).

No obstante, estos solo son algunos de los formatos disponibles, puedes ponerte en contacto con nosotros para más información o seguir nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras ofertas y promociones. 

Características de la leña de encina:

La leña de encina destaca por las siguientes características:

  • Tiene una alta dureza y poder calorífico
  • Dispone de larga consistencia, duración y
  • La combustión de la leña de encina es lenta
  • Es perfecta para barbacoas y restaurantes porque deja muy buenas brasas para cocinar  
  • También es ideal para calefacción en estufas debido a sus brasas

Sin embargo, en Leñas Eco Calor puedes comprar diferentes tipos de leña, ya que también vendemos leña de eucalipto y leña de olivo en diferentes formatos. Además, disponemos de otros tipos de combustibles como pellets o carbón. Si estás interesado en la compra de cualquiera de estos productos no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Call Now Button
Abrir chat