615 21 45 66
L - V 9:00 a 19:00 / Sab 9:00 a 14:00
Durante el estado de alarma solo repartimos leña en Alhaurín el Grande

Desde Leñas Eco Calor queremos informar a nuestros clientes que durante el estado de alarma únicamente daremos el servicio de leña a domicilio en la zona de Alhaurín el Grande. Una medida extraordinaria que acabará cuando volvamos a la normalidad.

En Leñas Ecocalor seguimos trabajando con las medidas de seguridad oportunas en beneficio de la salud de todos y para colaborar en la extinción del COVID-19. Es por ello que para garantizar al máximo la seguridad  durante el periodo de vigencia del estado de alarma en nuestro país el reparto a domicilio de nuestra leña solo se realiza en Alhaurín el Grande, sin poder ofrecer este servicio a ninguna otra localidad de la provincia de Málaga.

Pedidos por teléfono en Alhaurín el Grande

Para nuestros clientes de Alhaurín el Grande que tengan la necesidad de comprar leña o pellets, deben hacer el pedido por teléfono en el 615214566 y desde Leñas Eco Calor se lo entregaremos en su domicilio. Así, colaboramos con el deber social de quedarnos en casa para evitar la propagación del virus.

Todos juntos volveremos a la normalidad y entonces por supuesto que volveremos a ofrecer el servicio de reparto a domicilio de leña en otros municipios de la provincia de Málaga. Hasta entonces, únicamente en la zona de Alhaurín el Grande.

Agradecemos vuestra comprensión y colaboración. 

Call Now Button
Abrir chat