615 21 45 66
L - V 9:00 a 19:00 / Sab 9:00 a 14:00
Dónde comprar pellets en la provincia de Málaga

Si tienes una estufa de pellets, seguro que te has preguntado alguna vez dónde es el sitio más idóneo para comprar pellets. Cada vez son más las personas que optan por utilizar pellets como combustible para calefacción y es que es un producto natural muy útil, efectivo, limpio y una de las opciones más ecológicas del mercado.

Gracias a todas estas ventajas que ofrecen los pellets frente a otros combustibles hacen que estén al alza y cada vez sea menos difícil encontrarlos. No obstante, lo importante es encontrar una empresa que venda pellets de calidad. Si vives en la provincia de Málaga puedes confiar en la compañía de referencia en el mercado, Leñas Eco Calor.

En Leñas Eco Calor destacamos por la calidad y el precio de nuestros productos. Entre nuestros servicios se encuentra la venta de pellets en la provincia de Málaga, pero también vendemos leña de eucalipto, olivo, encina o carbón. Somos un referente en el sector, ya que incluso envasamos nuestros propios sacos y disponemos de reparto a domicilio con camión grúa para facilitar la distribución de nuestros productos en la provincia de Málaga.

No tienen fecha de caducidad

Además, es importante señalar que puedes comprar pellets sin miedo y a gran cantidad, ya que no tienen fecha de caducidad. Puede pasar bastante tiempo y que no pierdan ni un ápice de calidad. Esta característica facilita comprar más cantidad de la necesaria y almacenarla en tu hogar, así como aprovechar ofertas especiales enfocadas a grandes cantidades como podría ser el comprar un palet entero. Comprar grandes cantidades es posible siempre que se disponga de espacio suficiente. No obstante, como los pellets vienen en sacos esto facilita su almacenaje.

Pero si no se dispone de un gran espacio en Leñas Eco Calor podrás comprar pellets en sacos pequeños, que van desde los 5 kilos, que podrás guardar en cualquier espacio sin ningún tipo de problema. Pinchando aquí podrás conocer mejor todos nuestros productos de pellets. 

En definitiva, confía la compra de pellets a Leñas Eco Calor,  empresa líder del mercado en Málaga. Y recuerda que también vendemos otro tipo de combustibles como leña (de olivo, encina y eucalipto) o carbón. Si tienes cualquier duda no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Call Now Button
Abrir chat