1(800)-456-789
Mn-Fr: 8am - 8pm, St-Sn: 8am - 4pm
¿Cuándo y dónde comprar leña?

La leña es indispensable para calentar nuestro hogar si has optado por este método de calefacción. Entonces, seguro que te has preguntado alguna vez cuándo es la mejor época del año para comprar leña o  dónde adquirirla. En este post te respondemos a las dos preguntas.

Sobre la cuestión de cuándo es la mejor época del año para comprar leña, la respuesta es clara. Antes de que llegue el frío del invierno. Nadie quiere que empiecen a bajar los termómetros y no tener leña en casa para calentar su hogar. Por ello, hay que anticiparse a la bajada de las temperaturas y evitar que el frío nos pille desprevenidos.

Por eso, la mejor época del año sin duda es antes del invierno. Indicar que dependiendo de la zona o ciudad en la que vivas deberás apresurarte más o menos porque en otoño también podrías necesitar la leña. Por ejemplo, si resides en una zona de montaña o un pueblo especialmente frío la mejor opción sería tener leña ya a principios de otoño por si algún día la meteorología sorprende y hace más frío del habitual.

Confía la compra de leña a profesionales

¿Y dónde? Pues lo mejor es hacerlo con un proveedor y empresa de confianza. No lo dudes y apuesta sobre seguro, confía la compra de leña a profesionales. En Leñas Eco Calor disponemos de gran cantidad de leña en stock en nuestras instalaciones. Además, vendemos leña de diferentes tipos: eucalipto, encina y olivo. Puedes elegirla en función de tus necesidades.

Nosotros nos encontramos en  Alhaurín el Grande en la provincia de Málaga, concretamente en Ctra de Cártama Km 9. No obstante, hacemos reparto a domicilio de leña con nuestro camión grúa. Por ello, si necesitas abastecerte de leña puedes ponerte en contacto con nosotros a través de teléfono 615 21 45 66 o en nuestras instalaciones.